Gracias al apoyo de personas como usted, que con su buen corazón han decidido ayudar a un compañero en condición de discapacidad, en estos 12 años de labor nos sentimos orgullosos y motivados por el cumplimiento cabal de nuestro objeto social, siendo cientos los policiales y sus familias que han recibido la ayuda humanitaria de su Fundación.

Nuestro programa social no solamente ha beneficiado a personas en condición de discapacidad, si no también a nuestros afiliados benefactores que año tras años han venido apoyando nuestro compromiso humanitario, razón por la cual decidimos otorgarles unos beneficios reales entre otros; la asesoría y asistencia jurídica a nivel nacional y la protección exequial, haciendo extensivos estos beneficios a su núcleo familiar.

Para brindar los mencionados beneficios, la Fundación sufraga de manera mensual una nomina de abogados que defienden los intereses de nuestros afiliados benefactores y sus beneficiarios; igualmente, se cancela por la prestación de los servicios fúnebres, beneficios que año tras año acorde al incremento del IPC, inflación y devaluación de nuestra moneda, han venido incrementando sus costos.

Para poder continuar ofreciéndole dichos beneficios de manera profesional y eficiente se hace necesario realizar un incremento de la cuota actual a $ 37,000 Pesos, teniendo en cuenta lo anunciado y el hecho que desde el año 2006 la fundación no ha realizado ningún incremento a la cuota de afiliación.

Si vencido el plazo de 10 días hábiles la Fundación Volver A Empezar O.V. no  recibe respuesta a este comunicado, se dará por aceptado lo anterior.

Agradecemos su comprensión y cuente con nuestra buena disposición para seguir trabajando en pro de proteger sus intereses y los de su distinguida familia.

Consejo de Fundadores Fundación Volver A Empezar