CLUB DEPORTIVO DE DISCAPACITADOS

Fue creado en el año 2009 con reconocimiento deportivo N° 379 del 25 de agosto de 2009, expedida por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), como parte de nuestro programa humanitario.

Entendimos que no todas las personas en condición de discapacidad logran su superación a través del estudio, convirtiéndose la práctica del deporte en una de las mejores alternativas para lograrlo. Apoyamos a 33 deportistas de alto rendimiento en diferentes disciplinas.

Nuestra función es lograr una rehabilitación integral de las personas en condición de discapacidad, fortaleciendo las habilidades y las destrezas fisicas y mentales, a través de la práctica deportiva en la modalidad recreativa, competitiva y de alto rendimiento.

El Club Deportivo de personas en condición de Discapacidad FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR O.V; desarrolla sus actividades con apoyo de personas naturales o jurídicas mediante la donación de recursos económicos con destinación específica o para los gastos operacionales del club recibiendo por esto la certificación de donación.

  • Participaciones En Eventos Internacionales.
  • Participaciones En Eventos Nacionales.
  • Integrantes Escalafonados A Nivel Internacional.

NECESIDADES:

  • Pago De Inscripciones En Juegos Nacionales E Internacionales
  • Transporte Terrestre Y Aéreo
  • Hospedaje Y Alimentación

Nuestra experiencia nos ha demostrado que el deporte es el camino más seguro y eficaz para la rehabilitación de una persona en condición de discapacidad