Con estos equipos se mejorará la prestación del servicio a más de 1.000 usuarios al mes.

Como gesto de solidaridad y cooperación institucional, la Fundación “Volver a empezar otra vez”, entregó al Hospital Central de la Policía Nacional una escalera de manos con rampa para terapia, una barra paralela para entrenamiento de marcha y una báscula health o meter.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio de centro asistencial, contó con la presencia del coronel Albeiro Ruíz Reyes, Director de la unidad, el personal asistencial y administrativo y el mayor (R) Raúl Jaramillo González, representante legal de la Fundación.

Con esta importante donación que asciende a los 5 millones de pesos se beneficiarán los usuarios del programa de Rehabilitación Cardiaca y pulmonar quienes se encuentran en proceso de recuperación tras sufrir problemas cardiovasculares y pulmonares.

El representante legal de la Fundación expresó que esta entrega se suma a otras que se han efectuado y anunció la donación de más elementos: “En cumplimiento del objeto social que tiene la fundación y conociendo el trabajo profesional que han realizado y los buenos resultados del programa de rehabilitación cardiaca tenemos proyectado seguirlos apoyando con algunas máquinas que se necesitan, la Fundación ha estado siempre vinculada a la Dirección de Sanidad y al Hospital Central, con la donación de sillas de ruedas y otros elementos”.

Todo el personal que integra esta noble unida agradeció a la fundación el haber pensado en esta Institución y destacó que la donación es de gran importancia porque son utensilios de uso fundamental para los pacientes y permiten prestar un mejor servicio.

Fuente: Policia Nacional